COBERTURA MEDIÁTICA | EL ZUMBIDO

Miami Food Co., la tienda de abarrotes en línea más innovadora de Miami que ofrece mariscos, carnes y pastas de la industria de restaurantes por caja al público por primera vez, ha entusiasmado a los periodistas y amantes de la comida del sur de la Florida. ¡Hemos aparecido en Miami Herald, Miami.com, El Nuevo Herald, MiMi Miami, TimeOut Miami, Digest Miami, Miami On The Cheap y más! Como líder en la escena de compras de comestibles en línea de Miami, estamos encantados de ser reconocidos como el proveedor número 1 de ingredientes profesionales para el público en el sur de la Florida.

Frustrados con los supermercados y las aplicaciones de entrega, los compradores de Miami recurren a las opciones locales

Escrito por Carlos Frías. Lea en el sitio web del Miami Herald . Lea en el sitio web Miami.com .

Publix está repleto. Sedano's, inundado.

Mientras que las tiendas de comestibles se esfuerzan por mantener los artículos de alta demanda en stock y los compradores se abren camino a través de las filas a seis pies de distancia, algunos están encontrando nuevas formas de comprar comestibles mientras evitan el coronavirus.

Algunos piden carnes, huevos y fiambres directamente a distribuidores que antes solo vendían a restaurantes, supermercados o mercados especializados. Otros están complementando sus productos frescos de granjas locales que entregan u ofrecen sitios de recogida donde los trabajadores dejan bolsas en sus baúles para reducir el riesgo de propagar el COVID-19. Y algunos restaurantes incluso han cambiado su modelo para vender comestibles de sus proveedores. y comidas listas para calentar directamente a los compradores, ofreciendo entrega y recogida.

A pesar de que la mayoría de las tiendas de comestibles, desde locales como Sedano's y Milam's hasta Fresh Market y Whole Foods, ahora ofrecen recogidas o entregas programadas a través de Shipt o Instacart, aquí hay algunas opciones nuevas que los compradores están usando para mantener sus despensas y refrigeradores abastecidos.

Compañía de alimentos de Miami.

Esta es otra gran opción para la multitud de Costco y BJ. Esta empresa local se asoció con distribuidores para vender grandes cantidades de carnes y mariscos destinados a los restaurantes cerrados de Miami. Los artículos se venden en cajas de 10 a 20 libras de carnes para aquellos que tienen el espacio de almacenamiento para acomodarlos.

miamifood.co (Nota: sin 'M' al final del enlace)

Este nuevo servicio de entrega le permite comprar carnes y mariscos con calidad de restaurante directamente de proveedores locales.

Escrito por Virginia Gil. Lea en el sitio web de TimeOut Miami .

Intente hacer un pedido de Instacart y notará rápidamente que prácticamente hemos saqueado nuestras tiendas locales con todo nuestro estrés para hornear y preparar café batido inspirado en Tik-Tok. ¿Huevos para tu próxima creación de carbohidratos? ¡Decir ah! ¿Pollo para la cena de esta noche? Buena suerte.

Antes de considerar ir al mercado negro para su próxima orden de entrega de comestibles , considere Miami Food Co .: un nuevo servicio local que envía una variedad de carnes y mariscos de restaurante directamente a su puerta. Básicamente, brinda a los consumidores acceso a los artículos al por mayor que antes estaban destinados a los restaurantes de Miami, que van directamente de un congelador (el del proveedor) a otro (el suyo en casa).

Los artículos se venden por caja (alrededor de 10 a 12 libras cada uno), pero a diferencia de las tiendas de compra a granel como Costco, todo lo que vende Miami Food Co. está sellado al vacío y envuelto individualmente para un fácil almacenamiento y consumo posterior. Y debido a que obtiene la comida que normalmente comprarían los restaurantes, los precios son bajos. Piense en ahorros de $2 a $5 menos por libra de pollo, carne de res y mariscos. El truco: hay un pedido mínimo de $100.

La entrega demora de 24 a 48 horas desde que se realiza el pedido, y está disponible prácticamente en todas partes en Miami-Dade, tan al norte como Aventura y tan al sur como Pinecrest. La entrega cuesta $19.99 o gratis si compras más de $250.

Cientos de dólares en carne pueden parecer excesivos, pero abastecerse ahora podría significar menos viajes a la tienda de comestibles y un colapso menos cuando Instacart inevitablemente arruina su pedido.

Con acceso a comestibles de la más alta calidad, los miamenses ahora pueden convertirse en conocedores de la industria de restaurantes.

Escrito por el personal de Digest Miami. Leer en el Sitio web de Digest Miami .

En asociación con los principales proveedores de alimentos en la industria de restaurantes, Miami Food Co. ahora ofrece carnes y mariscos de primera calidad que anteriormente estaban destinados a los restaurantes locales de Miami.

La comida de restaurante siempre tiene que estar lista para las revistas. Los chefs toman la porción perfecta de un hermoso producto, lo preparan en un ambiente profesional y luego lo sirven a sus clientes. Los comensales esperan una frescura y una calidad elevadas que superen el nivel de la tienda de comestibles y del chef casero. Ahora los consumidores pueden crear esa misma experiencia en casa con solo unos pocos clics.

Miami Food Co. ofrece cajas completas de productos de restaurante en porciones individuales, que incluyen carne de res, aves, cerdo, cordero, pescado y mariscos de una calidad muy superior a la del supermercado en su sitio web. www.MiamiFood.co – un cambio de juego en el servicio de congelador a congelador de mayorista a consumidor.

Vendidos por caja solamente, la carne de res, aves, cerdo, cordero, pescado y mariscos de Miami Food Co. se dividen convenientemente en porciones individuales y se sellan herméticamente al vacío para mantener su frescura. Como es típico en la industria de los restaurantes, cada porción se ultracongela a -40 grados en el momento de la cosecha.

El precio de Miami Food Co., por ejemplo, para la pechuga de pollo completamente natural y totalmente recortada, es $ 5.99 / libra vs. Pechuga de pollo Publix Greenwise a $9.99/lb. El precio de las chuletas de cerdo de Miami Food Co. es $3.99/libra vs. Chuletas de cerdo de Whole Foods a $7.99/lb. En el extremo superior, el precio de las hamburguesas de carne Wagyu de Snake River Farms de Miami Food Co. es $10,99/lb , mientras que la empresa los vende a $14,00/lb. Y las familias con niños pueden pedir sus favoritos, como filetes de pollo y alitas de pollo, por solo $5.99/lb .

Cada pedido realizado es entregado por los proveedores a los vehículos de entrega y luego a las casas o edificios del cliente por una sola persona que usa una máscara y guantes dentro de las 24-48 horas. Y, en un esfuerzo por minimizar la propagación actual de la pandemia, el equipo de Miami Food Co ha implementado la entrega sin contacto.

Miami Food Co. vende cortes y calidad de ingredientes inigualables. En el sitio se publican ofertas especiales diarias de Flash Sales sobre carnes y mariscos de muy alta calidad y en cantidades limitadas para que usted se abastezca y cree experiencias en casa con ingredientes aptos para restaurantes.

POR QUÉ FUNDÉ MIAMI FOOD CO. COMO UN BIEN PÚBLICO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS Y ALIMENTAR AL SUR DE LA FLORIDA

Escrito por Dirk DeSouza. Lea en el sitio web de MiMi Miami .

Como residente de Miami durante 28 años, la mayoría de la gente sabe que de día soy un profesional de marketing y comunicaciones y un escritor profesional accidental. Había escrito para revistas brillantes durante los últimos 10 años antes de fundar MiMi como una forma de flexionar los músculos creativos y mantener a los lectores interesados ​​en lo mejor de Miami. Con lo que no había contado era que el coronavirus destrozara mi carrera. Hace tres semanas, en un período de 48 horas, perdí a todos los clientes que tenía: llamada telefónica tras llamada telefónica de malas noticias debido a que mis clientes experimentaron una devastación económica instantánea, y el marketing y las comunicaciones fueron las primeras cosas en cortar. Cue el vino.

En lugar de revolcarme, aprendí una o tres cosas visitando tiendas de comestibles y ordenando comida en línea. Primero , las tiendas de comestibles parecían inseguras: no todos los compradores practican el distanciamiento social y los almacenistas, otros compradores, cajeros y repartidores estaban tocando mi comida. En segundo lugar , la carne y los mariscos que quería casi siempre estaban agotados debido al pánico de los acaparadores. En tercer lugar , la carne y los mariscos se estaban volviendo más caros debido a la alta demanda y la baja oferta, nuevamente debido a los acaparadores.

Mis padres con problemas tecnológicos tienen 85 y 79 años y no tienen teléfonos inteligentes ni la aplicación Instacart ni cuentas de Amazon/Whole Foods. Como el grupo demográfico más vulnerable al coronavirus, sé que millones de estadounidenses mayores ahora carecen de seguridad alimentaria, incluidos mis padres. Ir a la tienda de comestibles es un negocio ansioso en estos días. Miami está repleto de personas de 65 a 90 años. Oh Dios, esto es un problema.

Así que decidí empezar Compañía de alimentos de Miami. como un bien social – para dar acceso a las personas y familias a la volúmenes de alimentos que realmente necesitan durante la cuarentena. Tenía algunas metas para el negocio. En primer lugar , menos viajes (inseguros) a la tienda de comestibles, cero existencias y menos o más bajas tarifas de entrega de la aplicación de comestibles. En segundo lugar , precios por debajo de los precios de las tiendas de abarrotes, pero para productos superiores porque Miami Food Co. vende, por primera vez, alimentos de alta calidad para restaurantes que antes estaban destinados a los restaurantes de Miami que ahora están cerrados (a los que los consumidores nunca han tenido acceso). .) Tercero , construir sobre mi larga historia de filantropía y contribuir a un bien mayor, que comenzó con mi trabajo de Ayuda a Haití en 2010. Un bien mayor significa beneficiar tanto a los ciudadanos de Miami (un epicentro del coronavirus ahora) como a los proveedores de carnes y mariscos que son obstruidos con el inventario y emplean a muchas personas que no tienen seguridad laboral si sus empleadores no mueven más alimentos.

Entonces, el lunes 30 de marzo, presenté mi plan de negocios. Para el martes 31 de marzo, los proveedores estaban alineados. El viernes 3 de abril se construyó el sitio web. Para el sábado 4 de abril, el negocio estaba activo y depurado. Y el 6 de abril, corrí la voz. Sorprendentemente, Miami Food Co. fue concebida, aliada, escrita, diseñada, construida y transmitida en 5 días y realizó sus primeras ventas en 7 días.

Miami Food Co. es oficialmente un gran éxito, con pedidos y entregas sin contacto que ahora se realizan desde Pinecrest a Aventura y en todos los lugares intermedios. Las cajas de alimentos son sorprendentemente compactas porque no hay embalaje más allá del sellado al vacío. Colocando 10 libras. o 30 libras. de alimentos en un congelador doméstico probablemente no sea un problema. Diez libras de Pechuga de pollo totalmente natural , que Miami Food Co. vende a un precio $4 menos por libra que Publix puede “parecer” mucho pollo, pero son solo 9 comidas para una familia de 3. Para las familias con niños, vendemos filetes de pollo y alitas de pollo de primera calidad para restaurantes, que Publix y Whole Foods no venden, por un fracción del costo del pollo de la tienda de abarrotes. En el extremo superior, vendemos cosas como hamburguesas USDA Prime (léase: súper premium) por $7.99/lb y Vieiras Peruanas U10 que no están disponibles a nivel de supermercado en absoluto, punto. Para nuestros clientes de ascendencia sudamericana, incluso vendemos pescado Corvina para hacer un ceviche alucinante y bistec de falda añejo para hacer un churrasco increíblemente tierno.

Sin darse cuenta, debido al coronavirus, los clientes de Miami Food Co. ahora son expertos en la industria de restaurantes. Nuestro código de cupón RESTAURANTINSIDER es bueno para un 10% de descuento en la primera compra. Cuando nuestros clientes ven los estuches que están marcados con los logotipos de los proveedores de Snake River Farms o Emperors Choice Seafood, se emocionan porque es probable que nunca antes hayan visto los nombres de estos proveedores de restaurantes.

La misión de Miami Food Co. es alimentar al sur de la Florida mientras se lucha contra el coronavirus a través del distanciamiento y la seguridad extremos. Incluso me comuniqué con varios funcionarios de la ciudad para sugerirles que compren productos con mayores descuentos y usen Miami Food Co. para entregar alimentos a granel a personas mayores vulnerables e independientes que desafortunadamente dependen de la amabilidad de los vecinos. Nuestro modelo de "congelador a congelador" significa que todas las cajas están selladas y las porciones del interior nunca han sido tocadas por nadie, ni siquiera por nosotros. Nuestras entregas sin interrupciones en 24-48 horas son realizadas por un solo conductor que usa una máscara y guantes, por su seguridad y, además, por la seguridad de nuestros clientes.

Estoy orgulloso de haber construido este proyecto y quién sabe. Tal vez sea una carrera completamente nueva ya que estoy desempleado. Si tiene tiempo, pero seamos sinceros, tiene mucho tiempo ahora que está trágicamente atrapado en su casa, siéntase libre de explorar Miami Food Co. visitando www.miamifood.co .

Frustrado con los supermercados y aplicaciones para entrega en la casa, el publico de Miami busca opciones locales

Escrito por Carlos Frías. Sigue leyendo El Nuevo Herald sitio web .

Los Publix estan llenos. Los sedanos, repletos.

En momentos en que los supermercados se enfrentan serias dificultades para mantener en los estantes productos de alta demanda, y los compradores recuperan los pasillos tratando de mantener un distanciamiento social de seis pies, algunos clientes buscan nuevas formas de comprar víveres y otros artículos al tiempo que tratan de evitar el coronavirus.

Muchas personas ordenan carne, huevos y pollo directamente de los distribuidores que antes solo le venden a restaurantes, supermercados o mercados especializados. Otros, están buscando los vegetales y hortalizas de granjas locales que hacen entregas a domicilio y tienen sitios dónde ir a recoger los productos y los empleados de las diversas compañías colocan las bolsas en los baúles de los autos para de este modo reducir el riesgo de propagación el coronavirus en la comunidad. Incluso algunos restaurantes han cambiado y han decidido vender víveres de sus suministradores directamente a los compradores, con ofertas de entregas a domicilio y lugares donde el público puede ir a recoger.

Muchos supermercados del área, como Sedano's, Milam's, Fresh Market y Whole Foods, ahora brindan la posibilidad de la entrega a domicilio y de recogidas mediante aplicaciones como Shipt o Instacart. A continuación, algunas nuevas opciones que el público está usando para mantener sus alacenas y refrigeradores llenos.

Compañía de alimentos de Miami.

Esta es una excelente opción para evitar las multitudes en Costco, Sam's Club y BJ's. Esta compañía local se ha asociado con diversos distribuidores para vender grandes cantidades de carne, pescado y mariscos que antes estaban destinados para los restaurantes de todo Miami, ahora prácticamente cerrados. Las mercancías se venden en cajas de entre 10 y 20 libras para aquellas personas que tengan espacio para guardarlas.

miamifood.co